fbpx

Master Business

Desarrollamos soluciones a partir del diagnóstico de las necesidades, situación actual y proyección estratégica de cada cliente, con el propósito de brindarle los conocimientos y las herramientas adecuadas y dar alcance a una óptima implementación de recursos.

 

A partir del resultado obtenido, se hace una intervención precisa, haciendo uso de la metodología participativa y de esquemas de andragogia, que permite impactar y mejorar el clima laboral y los procesos internos los cuales se verán reflejado en Crecimiento, Posicionamiento y Rentabilidad.

 

Después de entregadas las herramientas para ser aplicadas en el puesto de trabajo, el colaborador tendrá un acompañamiento que ayudará a reforzar los conceptos y técnicas que se requieren para tener excelentes habilidades y para que sus resultados se cumplan de manera satisfactoria..

Más información sobre los programas
Image
  • Academia de Habilidades Gerenciales

    Academia de Habilidades Gerenciales

    Fortalecemos las competencias requeridas en los diferentes niveles de la organización, acordes a los retos de cada negocio. Entregamos herramientas claves que le permiten a cada participante, contar con los recursos necesarios para el logro de sus resultados tanto individuales como de su grupo.
  • Academia de Innovación y Creatividad

    Academia de Innovación y Creatividad

    Desarrollamos en los participantes y equipos un pensamiento enfocado en la innovación y creatividad permanente, entrenamos a los participantes en potencializar sus ideas, colocando en marcha dentro de la organización nuevos planes que oxigenen el mercado, sin modificar el modelo del negocio.
  • Academia de Experiencia de Servicios al cliente

    Academia de Experiencia de Servicios al cliente

    Generamos ventajas competitivas a través del desarrollo de experiencias memorables tanto en el cliente interno como externo, reconociendo y re-significando las creencias sobre los clientes, consolidando una cultura de servicio a partir del desarrollo permanente de momentos de verdad, enfocados en la entrega de satisfactores y del desarrollo de emociones de valor en el cliente.
  • Academia de Liderazgo Desarrollador de Talentos

    Academia de Liderazgo Desarrollador de Talentos

    Sabemos que un líder es influencia y desarrolla otros líderes por lo cual potencializamos las habilidades para inspirar y movilizar a un equipo de trabajo a los resultados esperados, desde un enfoque humano de liderazgo al servicio de otros.Desarrollamos las habilidades que se necesitan para que las personas direccionen sus caminos, y empoderen a los colaboradores, transformen la forma en que se relacionan con ellos mismos y con los demás, con una visión poderosa de su vida y agregando valor permanentemente.
  • Academia de Entrenador de Alto Impacto

    Academia de Entrenador de Alto Impacto

    Potenciamos las competencias tanto en el diagnóstico, diseño instruccional así como en el manejo de diferentes auditorios y en el desarrollo de presentaciones de alto impacto, que lleven a los participantes al desarrollo de otros líderes y al empoderamiento permanente del ser con sus respectivas competencias.Proceder a partir de las brechas encontradas a desarrollar, las actitudes, los conocimientos y las habilidades necesarias acordes con el descriptor de la competencia y los resultados esperados. Desarrollando personas lideres capaces de motivar a las personas a cambiar sus estilos de vida, mejorar sus habilidades y competencias y así poder lograr cualquier meta que se propongan.
  • Academia de Venta y Negociación

    Academia de Venta y Negociación

    Potencializamos en las personas el pensamiento estratégico para la penetración, fidelización y rentabilización de los negocios, desarrollando en los participantes la actitud, los conocimientos, las capacidades y las habilidades necesarias para el desarrollo de ofertas de valor agregado sostenibles y diferenciables en el tiempo, constituyéndose estas en claras ventajas competitivas que aumenten la demanda.Desarrollar en las personas las habilidades y capacidades necesarias para que cada persona se convierta en un recurso humano potencializado, creando negocios con una clara oferta de valor agregado, sostenible y diferenciable en el tiempo, logrando así la satisfacción tanto de los clientes como de los usuarios.
  • 1
Mantenemos comunicación permanentemente
por redes sociales, síguenos y enterate de
nuestros programas abiertos, transmisiones
en vivo, masterclass e información diaria.

¡VIVELO AHORA!

logo-left-menu.png